En un partido llenó de polémicas, FADEP perdió con Independiente de Chivilcoy y se quedó sin el ascenso.

Lee más: Independiente le ganó a FADEP en un partido lleno de polémicas

Lamentablemente y como ya estamos acostumbrados en las categorías de ascenso al fútbol argentino una vez más el árbitro fue protagonista en una final llena de polémicas entre fundación Amigos por el deporte e independiente de Chivilcoy.

El conjunto de Buenos Aires se quedó con la final y ascendió al torneo federal, sin embargo, el partido tuvo muchas jugadas en contra el equipo menos sino que terminaron marcando el curso del partido.

Una roja insólita a los 25 minutos por una supuesta falta de Santiago López dejó a Fundación Amigos con 10 jugadores.

Aguirre marcó el primer gol del encuentro en una jugada que todo FADEP pidió posición adelantada. Un gol increíble ya que ninguno de los árbitros sancionó un clarísimo fuera de juego.

Tras estos graves errores, el país entero habló del robo a FADEP. Importantes colegas a nivel nacional no dejaron pasar el pésimo accionar de los jueces del partido.

FADEP se quedó sin ascenso con una lamentable actuación del árbitro Bejas. El equipo de Minich realizó un gran campeonato y se quedó sin el premio mayor. El fútbol argentino deberá replantearse esta situación, todas las finales por el ascenso terminaron con polémica y el arbitraje sigue en un momento lamentable.