Alfredo Pussetto, nuevo refuerzo del Deportivo Maipú, habló con Argentina FC sobre su llegada al Cruzado para sumarse al equipo de Luciano Theiler en la Primera Nacional.

Lee más: Matías Viguet fue presentado de manera oficial en Deportivo Maipú

«Estoy muy contento, es una linda oportunidad para crecer y poder mostrarme» contó el jugador ante las sensaciones de llegar al Botellero.

«Mi representante hacia tiempo que estaba buscando club para poder mostrarme en un nivel mas alto que una reserva de primera y se dio la posibilidad de venir acá y no lo dude» agregó.

El delantero ya hizo su primera práctica con el conjunto mendocino, ante el recibimiento dijo; «Hoy fue el primer entrenamiento. Los compañeros, cuerpo técnico y la gente que trabaja en el club me recibió muy bien, se nota que hay un grupo unido».

Ante la consulta de su conocimiento acerca del club de Calle Vergara, el delantero expreso; «Si lo conocía, es un club muy lindo para jugar. Están creciendo muchísimo».

Sobre el desafió personal del jugador de 22 años con el club, Alfredo ya tiene sus primeros objetivos claros; «Quiero poder jugar y crecer en lo futbolístico» y en cuanto a su objetivo con el grupo, dijo; «Poder afianzarme y seguir creciendo junto al grupo».