Godoy Cruz dejará su localía en el Malvinas por la Copa América

El Tomba pierde la localía del Malvinas por la Copa América, el equipo mendocino deberá optar por otra sede para competir.

Lee más: Oldrá: “Hasta que termine el torneo no vamos a poder jugar

Debido a las refacciones que se realizarán en el estadio provincial para la competencia internacional, el Tomba cambiará su sede para ser local en la Liga Profesional de Fútbol.

El certamen continental tendrá como fecha de arranque el 11 de junio y Mendoza será una de las nueve sedes, el Ministerio de Planificación y Estructura invertirá más de 5 millones de pesos para renovar el estadio mundialista, nuevo sistema de riego y butacas serán unas de las nuevas implementaciones.

Entre las variantes de Godoy Cruz para su nueva sede donde hará de local están; el estadio Victor Legrotaglie, lugar donde más chances tiene el Expreso de jugar debido a logística y campo de juego. También figuran el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis como última opción.

Desde el club mendocino buscan agilizar los costos y planificar el torneo en Primera División en la provincia hasta volver a utilizar el Malvinas Argentinas.

Federico Chiapetta, subcretario de deportes de la provincia, comentó que el predio de Godoy Cruz también será utilizado para el certamen de selecciones lo cual deja a Godoy Cruz ante un brusco cambio de preparación.