Godoy Cruz se medirá este sábado desde las 19:20 en el Estadio Diego Armando Maradona ante el Bicho de la Paternal por la Copa de la Liga Profesional.

Leé también: El Lobo se medirá ante Agropecuario en el debut.

El Expreso de Méndez viene de lograr un gran triunfo con superioridad y buen juego ante Platense y espera ratificar su levantada ante Argentinos Juniors.

Méndez realizaría solamente un cambio obligado por la lesión de López y tiene la duda de poner a Burgoa u Ojeda en la mitad del campo.

Su rival viene de vencer sorpresivamente a River Plate por 1-0 con un golazo de Florentin en el Monumental y llega motivado con un Gabriel Milito en el banco de suplentes que viene de lograr su primera victoria.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister o Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Gabriel Florentín, Fausto Vera, Matías Romero y Javier Cabrera; Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Godoy Cruz: Juan Espínola, Gianluca Ferrari, Mauro Dos Santos; Leonel González y Damián Pérez, Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego y Valentín Burgoa o Martín Ojeda; Ezequiel Bulaude y Crhistian Colmán. DT: Sebatián Méndez.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Árbitro: Patricio Lousteau.

Hora: 19.20.