Vivanco: “Hay que dejar todo para darle una alegría al hincha”

El delantero de independiente Rivadavia habló luego del duelo frente a Villa Dálmine, y su lugar en el equipo de Gabriel Gómez.

Lee más: Incidentes en la Liga Mendocina: hinchas invadieron el estadio y se suspendió el partido

Creo que hicimos un buen partido por el contexto que tenemos con el DT nuevo y además de solo una semana de trabajo. Podríamos habernos llevado los puntos” contó Gonzalo acerca de la primer fecha de Independiente en este torneo de la Primer Nacional.

En cuanto a la oportunidad del atacante para comenzar en el primer equipo en su primer partido con la Lepra, dijo: “La verdad que estoy trabajando para esto, día a día me siento mejor y más cómodo”.

Ojalá vengan los goles rápido y sino seguir metiendo para el equipo que es lo más importante”.

Sobre su llegada a Independiente Rivadavia en el ciclo de Marcelo Straccia y su lugar ahora en el equipo de Gabriel Gómez, comentó: “Creo que entrenando y haciendo lo que pida el DT voy a tener lugar, Gómez trabaja muy bien y hay que agarrar rápido los conceptos que pida”.

Hay que estar bien para lo que viene, estoy agredecido con Straccia por haberme traído” agregó.

En contexto de trabajos con el nuevo cuerpo técnico del club, el delantero opinó; “La verdad que es muy bueno, mucho laburo intenso y con presión. Creo que partido a partido vamos a ir creciendo como equipo y encontrando el funcionamiento que nos pide“.

Finalmente acerca del debut en el Bautista Gargantini frente a San Telmo, Vivanco contó; ” Hay que dejar los tres puntos en casa como sea, tenemos que empezar hacernos fuertes de local”.

Va a ser un lindo partido, ellos vienen de empatar igual que nosotros y hay que dejar todo para darle una alegría al hincha” cerró.