El Gallego Méndez habló y dejó claro el presente de Godoy Cruz

 El técnico tombino tuvo diálogo en el programa “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada donde contó lo que vive el plantel actualmente.

Lee más: Godoy Cruz presentó su revista en homenaje al Morro García

“Tuvimos una buena semana de trabajo, probamos muchas variantes y estamos en la búsqueda de la regularidad del equipo” ⁣expresó el Gallego en cuanto al día a día con el equipo.

Y agregó: “Creemos en el sistema en el que jugamos. Tenemos que encontrar el punto anímico justo para afrontar cada partido. El perder seguido y no conseguir resultados es algo que tenemos que superar”.

Sobre el camino recorrido hasta ahora con con el Tomba, el técnico destacó los puntos a mejorar y dijo; “Defensivamente tenemos que mejorar, no nos pueden marcar todos los partidos. Tenemos que ser equilibrados”.

“Creo que contra Platense jugamos un buen fútbol y contra Argentinos todo lo contrario”.

⁣Desde el plano general, el Gallego resumió la situación de Godoy Cruz en su presente en la Copa Liga Profesional; “Desde lo futbolístico tuvimos una levantada, pero desde lo anímico todavía falta”.

La actualidad dentro del plantel

“Silva ya está entrenando con normalidad. Leonel entrenó poco y vamos a ver como está . Espínola está en duda y Colmán está bien. Todavía no lo definimos pero una posibilidad es que ataje Nelson Ibañez”.

“Tenemos un plantel con muchos jóvenes y el proceso de maduración lo van llevando de la mano en cada entrenamiento y cada partido. Hablamos mucho con los chicos, nos importa cómo están, qué les pasa. Hay que entenderlos” ⁣

⁣agregó.

“Matías Ramírez vino sin hacer fútbol, únicamente hizo la parte físico. Es un jugador firme y que juega muy bien. Tiene mucho potrero, no le pesa jugar cualquier partido. Es un jugador que rompe esquemas.” ⁣

La vuelta al Gambarte

“Estoy muy contento con la vuelta al Gambarte, genera pertenencia en la gente que lo necesita mucho y en todos nosotros. El barrio, su lugar, su cancha es lo más importante. Nosotros queremos jugar ahí, y ojalá sea el puntapié para quedarnos ahí”.