Mario Sciacqua, ex DT del Tomba, fue internado por coronavirus

El director técnico de Sarmiento se encuentra estable y controlado, según informó el club de Junín. Tomaron esta decisión para tener mayor seguridad y tranquilidad de su cuadro de salud.

Lee más: El Tanque Silva quedó habilitado y volverá a jugar

“Nuestro entrenador, Mario Sciacqua fue internado por Covid-19. Se encuentra estable, pero está siendo controlado para mayor seguridad y tranquilidad de todos. ¡Fuerza Mario!”, escribió el club  en sus redes sociales.

El plantel de Sarmiento está diezmado por el brote de coronavirus y suma 20 casos entre los últimos tres de ayer (Federico Vismara y dos integrantes del cuerpo técnico) y los de la semana pasada.

El arquero y figura, Manuel Vicentini, los defensores Yamil GarnierNicolás Bazzana y Lautaro Montoya, y el volante Gabriel Graciani son algunas de las bajas destacadas del once habitual del conjunto “Verde”.

A pesar de la pandemia y de las incontables bajas, el plantel dio una muestra de carácter la fecha pasada y se impuso por 3 a 1 ante Defensa y Justicia. Además, necesitaba recomponerse tras la dura caída por 6 a 1 frente a Independiente.

Sarmiento visitará a Unión de Santa Fe mañana a las 21.15 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Nicolás Lamolina, en encuentro válido por la séptima jornada de la Zona B de la Copa Liga Profesional.

Fuente: Doble Amarilla