Imperiale: “Nos jugamos una final en Buenos Aires”

El volante de Independiente Rivadavia Daniel Imperiale está jugando de enganche con la llegada de Gabriel Gómez y su rendimiento a mejorado notablemente.

Lee más: Huracán le ganó a Maipú en Las Heras

En dialogo con los colegas de Diario Uno, el volante de la Lepra habló del presente del Azul y del partido ante Defensores de Belgrano.

“La verdad que en la posición que me pone el entrenador me siento muy bien”.

“Estoy jugando de enganche y no tengo tanta responsabilidad en la marca, me da mucha libertad de mitad de cancha para adelante”.

“Me fui muy contento por el gol que convertí, pero más feliz por el presente que estamos viviendo, lo disfruto este momento”.

“Fue un envión anímico importante haber ganado como local, es un triunfo que nos da confianza para seguir trabajando y creciendo como equipo. Le ganamos a un gran rival que hace tiempo vienen trabajando juntos. El mérito que tuvimos es no bajar nunca los brazos, siempre estuvimos abajo en el marcador y lo supimos remontar con mucha entrega y actitud”.

“Ahora tenemos otra final en Buenos Aires y esperamos poder conseguir otro triunfo. Vamos a enfrentar a un rival muy complicado y en su cancha se hace muy fuerte”.

“Nosotros vamos a intentar ser un equipo protagonista y traernos los tres puntos. Estamos ilusionados con este arranque positivo que hemos tenido con un empate y un triunfo. Ojalá podamos seguir sumando y si es una victoria mejor”.