Un nuevo ciclo en el Canario

Murialdo presentó esta tarde un nuevo cuerpo técnico pensando en el próximo torneo de la segunda división de Liga Mendocina.

Lee más: Godoy Cruz ya tiene fecha para la vuelta al Gambarte

Leonardo Murialdo comienza a trabajar de cara al torneo de la segunda categoría de Liga Mendocina con un solo objetivo: conseguir el ascenso. Para ello, esta tarde, Rubén Giovarruscio, presidente de la institución, y Miguel Montironi, coordinador del fútbol, le dio la bienvenida y presentó al nuevo cuerpo técnico al plantel de Primera.

Oscar Gioacomelli será el nuevo DT del conjunto de Villa Nueva, en lo que será su segundo ciclo al mando del Canario. Lo acompañarán Nicolás de Merolis como ayudante de campo y Jorge Visconti será el preparador físico del plantel. Montironi fue el director técnico del equipo en el último torneo, y ante la llegada de Gioacomelli, volverá a su antiguo cargo de coordinador.

Murialdo descendió en el último torneo de Liga Mendocina en 2019 y este año, en el Torneo Transitorio de la segunda división finalizó en la sexta posición con 10 unidades.