Baldaccini: “El que cometa menos errores, saldrá beneficiado”

El delantero de Andes Talleres habló con Argentina FC y analizó la final que se avecina ante Gutiérrez. Además, el Flaco comentó su momento el club y su doblete ante Rodeo del Medio.

Andes Talleres enfrentará a Gutiérrez el domingo a las 16.30 horas en la final de la Liga Mendocina. El Matador se encuentra en la posibilidad de lograr un título anual luego de 50 años.

Lee más: La final de la Liga Mendocina se podrá ver en vivo por streaming

De cara al partido decisivo, Jesús Baldaccini analizó cómo será la final y su rendimiento en el Guacho.

“La final nos encuentra en un buen momento. El equipo está siendo regular y encontramos una idea de juego”; comentó el goleador sobre el próximo partido contra Gutiérrez y agregó: “Va a ser una final muy pareja, Gutiérrez es un gran equipo y el que cometa menos errores, saldrá beneficiado”.

El Flaco, que llegó al club este año, es uno de los goleadores del equipo con 4 tantos, al igual que Rodolfo Periale y Ricardo Heresperger. El domingo pasado logró convertir los dos goles del Matador que significaron la clasificación a la final y expresó: “Fue el doblete más lindo que he tenido en mi carrera. Venía jugando bien pero no podía hacer goles hace unos partidos y al delantero eso siempre le pesa en la cabeza”. Aunque sabe de la importancia del juego en equipo y agradeció al plantel: “Principalmente se lo debo a mis compañeros, que en ningún momento nos caímos, seguimos intentando y en la última tuve la suerte de meterla”.

Baldaccini llegó a Andes Talleres días antes del inicio del torneo, y con respecto a su rendimiento analizó: “Mi rendimiento fue de menor a mayor, no pude hacer una buena pretemporada y eso lo sentí en lo físico en los primeros partidos. Con el correr de los encuentros me sentí más cómodo”.

Y para cerrar agregó: “Podría ser mejor en los números, haber hecho unos goles más pero siempre me entregué doble gracias al apoyo del excelente grupo que somos y ojalá podamos coronar el trabajo y todo lo que hemos hecho con el torneo”.