Gimnasia y Esgrima visita a Alvarado en Mar del Plata desde las 15.10, el Lobo buscará levantar cabeza tras su caída ante Tigre en el Victor Legrotaglie.

Alvarado de Mar del Plata será local hoy frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la 4° fecha del torneo de la Primera Nacional, en un partido que se jugará a partir de las 15:10 en el estadio José María Minella, bajo el arbitraje de Nazareno Arasa y televisado por TyC Sports. 

Lee más: Gutiérrez le ganó a Talleres y es el campeón de la Liga Mendocina

Luego del traspié que sufrió el pasado lunes en su visita a Deportivo Riestra en el Bajo Flores, Alvarado buscará cortar con su mala racha en el torneo.

El equipo dirigido por Diego Pozo viene de sufrir una dura derrota por 4-0 frente a Tigre, en condición de local. Ahora, ante el Torito, buscará recuperarse de la caída ante el Matador para no perderle pisada a los equipos de arriba.

Para este compromiso, el DT del Mensana haría un par de modificaciones. Renzo Vera no podrá jugar por una lesión y en su lugar jugaría Franco Meritello. Además, en el mediocampo, Joan Juncos ingresaría por Lucas Leguizamón.

Probables formaciones

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma, Tomás Mantia; Julián Vitale, Navarro, Franco Malagueño, Emiliano Bogado; Ezequiel Vidal y Mauro Valiente.

Gimnasia de Mendoza: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Meritello, Lucas Carrizo; Juncos, Santiago López, Iván Ramírez, Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

Cancha: Alvarado.

Hora: 15:10.

TV: TyC Sports.