El Tomba se mide ante Racing en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 8 de la Copa Liga Profesional, los del Gallego buscarán los tres puntos para salir del fondo en su último partido previo a la vuelta al Feliciano Gambarte.

Lee más: ¡VOLVIMOS!: Los hinchas podrán tener su remera especial de la vuelta y colaborar para el recibimiento

Godoy Cruz se encuentra entre los tres últimos de la tabla de posiciones del Grupo A, con ocho puntos. El Tomba, que había perdido por goleada ante River en la sexta fecha, empató la jornada pasada ante Talleres.

El DT del club mendocino, repetiría el equipo que puso ante la T en el choque ante Racing. Además, el lateral derecho Elías López, que había sufrido un desgarro en el aductor derecho, vuelve a estar en la lista de concentrados.

En cuanto a la Academia, la fecha pasada rescató un punto importante en el empate ante River y entró en la zona de clasificación de su grupo con 12 puntos. El conjunto de Avellaneda lleva cinco partidos sin perder.

Posibles formaciones:

Racing: Arias; Fabricio Domínguez, Leo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Kevin Gutiérrez; Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Nacho Piatti; Enzo Copetti y Maggi. DT: Juan Antonio Pizzi. 

Godoy Cruz:
 ​Juan Espínola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Ábrego, Valentín Burgoa y Martín Ojeda; Christian Colman. DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Facundo Tello

Estadio: Presidente Perón (Cilindro de Avellaneda)

Hora: 21.00

TV: TNT Sports