Independiente Rivadavia se presentará este lunes ante los tandilenses, desde las 17 en el estadio Bautista Gargantini, por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

Lee más: Gutiérrez le ganó a Talleres y es el campeón de la Liga Mendocina

La Lepra, que está invicto en el torneo y llega entonado al compromiso ante el equipo tandilense por los dos triunfos consecutivos que ha logrado, viene de ganar a Defensores de Belgrano en Nuñez, y en su último partido de local, le ganó 4 a 3 a San Telmo. 

El equipo está con siete puntos y este lunes, en el caso de ganar, alcanzará la punta, la que compartirá con los líderes Brown de Adrogué y Güemes de Santiago del Estero, que han sumado 10 unidades.

El entrenador de la Lepra Gabriel Gómez no ha confirmado el equipo, pero iría con un cambio con respecto al equipo que le ganó al Dragón. El DT apostaría al ingreso del delantero Gonzalo Vivanco y saldría de la formación titular el volante Pablo Palacio. Volvería a jugar con línea de 5, un sistema que lo dejó muy conforme en el triunfo ante Defensores de Belgrano.

Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rëbola, Paolo Impini, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello y Daniel Imperiale; Gonzalo Vivanco y Diego Cardozo. DT: Gabriel Gómez.

Santamarina de Tandil: Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Agustín Jara y Facundo Leiva; Matías Kavalín, Michael Leonel Pierce, Mariano González y Valentín Deprietti; Martín Michel y Luis Vila. DT: Pablo Richetti

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Mariano González.

Hora: 17.