Gimnasia recibe a Estudiantes para quedar entre los punteros

El equipo de Pozo se juega un partido importante en el Víctor Legrotaglie para seguir prendido en el lote de los de arriba. Se verá por TYC Sports Play desde las 16.

Leé también: La Lepra va contra Almagro en Buenos Aires.

Después de vencer a Alvarado por 2-1 en Mar del Plata, el Lobo de Pozo jugará un partido importante por la Primera Nacional ante Estudiantes de Caseros.

El Mensana tiene 9 puntos y está en los primeros lugares de la Zona A. Si gana, con los tres puntos llegará a la punta junto a Tigre.

El equipo mendocino buscará levantar su imagen como local ya que viene de perder 4-0 ante Tigre en su última presentación en esa condición.

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Estudiantes de Caseros: Ezequiel Centurión; Matías Pérez Acuña, Nahuel Arena, Fernando Evangelista y Tobías Ostchega; Enzo Coacci, Rodrigo Melo, Sebastián González y Fernando Joao; Tomás Bolzicco y Maximiliano Tunessi. DT: Mauricio Giganti.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Hora: 16.