Godoy Cruz recibe a Arsenal en el Gambarte

Tras casi 16 años Godoy Cruz volverá a ser local en el estadio Feliciano Gambarte.

Lee más: “Para siempre, Godoy Cruz”: El emotivo video del Loco sobre la vuelta al Gambarte

Godoy Cruz de Mendoza, entonado por el triunfo conseguido ante Racing en Avellaneda la semana pasada, volverá a su estadio después de ejercer su condición de local en el Malvinas Argentinas durante más de 15 años cuando reciba a Arsenal de Sarandí por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

El partido, por la Zona A, se disputará en el estadio Feliciano Gambarte, donde el Tomba jugó por última vez hace 15 años, 9 meses y 21 días cuando enfrentó a Tiro Federal de Rosario por la Primera B Nacional.

El partido en el Gambarte comenzará este domingo a las 11, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisación por parte de Fox Sports.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Matías Ramírez y Valentín Burgoa; Martín Ojeda y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Nicolás Castro; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Leonel Picco y Alejo Antilef; Alan Ruiz y Jonathan Candia. DT: Sergio Rondina.