Este fin de semana tuvo como protagonista a los equipos de Mendoza en sus respectivas ligas, en donde todos cumplieron con los objetivos propuestos para dar un paso más en el deporte de la provincia.

La jornada para los mendocinos comenzó el día domingo, desde la primeras horas de la mañana el Tomba preparó su vuelta a casa, mas tarde la Lepra pisó fuerte en Buenos Aires y se para firme en la cima de la Primera Nacional. El Lobo volvió a ganar en el Victor y se ilusiona con su presente, Huracán arrancó con el pie derecho el torneo federal A y Maipú dio la sorpresa y se llevó una histórica victoria en la Fortaleza.

El día comenzó en el estadio Feliciano Gambarte, el club Godoy Cruz cumplió su sueño de volver a casa tras 16 años fuera de ella. A pesar de haber caído frente a Arsenal en su debut, la gente de Tomba vivió un día muy especial con el regreso al barrio de donde pertenece.

Lee más: Godoy Cruz perdió con Arsenal en el Gambarte

La tarde del domingo condujo a Buenos Aires, la Lepra de Gabriel Gomez volvió a demostrar su avance y su nueva cara superando rotundamente a Almagro de visitante, el Azul del parque se mantiene en la cima de la zona B de la Primera Nacional donde resalta su protagonismo en este campeonato.

Lee más: La Lepra le ganó a Almagro y sigue en lo más alto de la Primera Nacional

En la misma tarde pero en el estadio General San Martín de Las Heras, el Globo arrancó el Torneo Federal A con la ilusiones renovadas. Los dirigidos por Dario Alaniz comenzaron con el pie derecho ante un duro rival e inician el camino hacia el preciado ascenso.

Lee más: Huracán ganó en su debut en el Federal A

Luego en la Fortaleza de Maipú, el Cruzado logró su primera victoria en la Primera Nacional frente a Quilmes. Los Botelleros cerrarón el domingo con tres puntos históricos tras un partido agónico en Calle Vergara.

Lee más: Agónico: Maipú ganó por primera vez en la Primera Nacional

El día domingo finalizó en el estadio Victor Legrotaglie, el Lobo volvió a ganar en casa y se prende firme a la pelea en la Zona A de la Primera Nacional. Los Mensana se impusieron con un hombre menos y dejaron los tres puntos en el parque tras un 3 a 1 muy emocionante.

Lee más: Gimnasia le ganó a Estudiantes y se sube a lo más alto de la Primera Nacional