Independiente Rivadavia, Gimnasia y Maipú serán televisados

La Lepra, el Lobo y el Cruzado serán transmitidos por televisión este próximo fin de semana. Se vienen partidos clave en una nueva jornada de la Primera Nacional.

Leé también: Méndez y su análisis del duelo ante Arsenal.

El primero en confirmarse su transmisión por TV fue Maipú. El partido que jugará ante Tigre el próximo lunes a las 17.10 será televisado ya que Tigre es uno de los principales animadores de la Zona A.

Gimnasia visitará a Mitre en Santiago del Estero y el partido estaba previsto para el lunes. Sin embargo, el duelo fue reprogramado para el martes a las 21.10 y será televisado como cuando el Lobo jugó ante Alvarado en Mar del Plata. El equipo de Pozo es uno de los animadores del torneo en la Zona A.

Por último, el duelo de la fecha y que tendrá todas las miradas puestas será Independiente Rivadavia – Güemes en el Gargantini. Si bien estaba previsto para el domingo a las 17, fue postergado para las 18:30 de ese mismo día. Ese partido entre los punteros de la Zona B será televisado por TyC Sports según informaron desde el club en horas de la tarde de este miércoles.