Lepra recibe a Güemes en un duelo por la cima del campeonato

La Lepra se medirá este domingo desde las 20 en el estadio Bautista Gargantini ante el equipo de Santiago del Estero, por la fecha 6 del certamen.

Lee más: Badaloni: “Lo que más quiero es jugar en la Selección alguna vez”

Independiente Rivadavia recibirá a Guemes pensando en cortar la racha de los de Santiago del Estero y quedarse con la cima del torneo, el encuentro será televisado por TyC Sports con el arbitraje de Carlos Córdoba.

La Lepra tuvo un arranque brillante con un empate y cuatro triunfos consecutivos, mientras que el equipo Gaucho también empató 1 encuentro y ganó 4.

El entrenador Gabriel Gómez hará tres cambios con respecto al equipo que viene de ganarle 2 a 0, de visitante, a Almagro.

El delantero Gonzalo Vivanco será el remplazante del lesionado Diego Cardozo, quien sufrió un desgarro en el posterior de la pierna derecha. Habrá dos modificaciones tácticas, que serán los ingresos del defensor Leonel Ferroni y el atacante Ramiro Maldonado por Ignacio Castro y Pablo Palacio, respectivamente.

Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Fernando Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Daniel Imperiale; Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado. DT: Gabriel Gómez.

Güemes: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Marcelo Cardozo; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López y Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Hora: 20.