En Independiente Rivadavia comenzó la compaña de socios 2021 en la que se buscará beneficiar a los asociados e incentivará la creación del vinculo con la gente del Azul.

Lee más: Imperiale: “Es importante para los mendocinos hacerse fuerte”

La campaña Mendoza Azul dará pie al proyecto institucional en Independiente Rivadavia para comenzar la busqueda del socio y el vinculo que beneficiará ambas partes.

Este proyecto estará impulsado por la misma gente de Independiente en acción de Filiales Unidas, el propósito de esta campaña es llegar al hincha leproso de toda la provincia y poder acercarlo al club trasmitiendo así el mensaje de unión para la gente del Azul.

En cuanto a los beneficios iniciales que recibirá el socio de Independiente Rivadavia estará dirigido a la parte comercial en descuentos en la Tienda Azul y sorteos exclusivos. Además estará el recorrido con el equipo de campaña en distintos puntos de la provincia.

La campaña se enfocará en la facilidad para asociarse al club en tres simples pasos y así comenzar a agilizar el procedimiento y llegar a más gente para ser parte de la institución.

¡Asociarte en tres pasos!