Por primera vez en 16 años, el Tomba recibirá a un equipo en su casa y de noche. El duelo en el Feliciano Gambarte comenzará a las 21:15.

Leé también: El Feliciano Gambarte ya tiene su propio diseño para PES 2021

El conjunto del Gallego Méndez tiene una parada importante ante un equipo que no llega de la mejor manera. El Tomba quiere conseguir los primeros tres puntos jugando de local en su propia cancha ante el equipo del Sapo Coleoni.

Godoy Cruz viene de empatar 2-2 con Colón de Santa Fe de visitante logrando pasajes de buen fútbol en el segundo tiempo. Por el rival y por lo extrafutbolistico (contexto) este es un partido de los que se dicen de «seis puntos», ya que el Bodeguero vive un contexto muy emotivo y necesita ganar para seguir firme en el torneo, también pensando en el futuro.

En cuanto a los convocados, nuevamente quedó fuera del equipo Jeison Chalá. Volvió Colmán de la lesión que lo marginó del partido ante el Sabalero y estará en el banco de suplentes.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez, Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Matías Ramírez. DT: Sebastián Méndez.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Lucas Brochero, Cristian Vega, Francisco Cerro y Hernán López Muñoz; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alberto Bulleri.

Estadio: Feliciano Gambarte.

Horario: 21:15.

Árbitro: Ariel Penel.