La Lepra busca recuperar la punta del torneo

Independiente Rivadavia se medirá cara a cara con Tristán Suárez en Buenos Aires con la intención de recuperarse en lo más alto del campeonato tras perder el invicto.

Leé también: Godoy Cruz quiere ganar en el Gambarte

La última fecha ante Ferro dejó muchas dudas. Pero la Lepra está preparada para ir en busca de los tres puntos en Ezeiza ante Tristán Suárez. Gabriel Gómez, con el equipo definido, sufrió algunas bajas.

En la semana, antes de viajar hacia Buenos Aires, se confirmó que la Lepra no iba a poder contar con los aislados por coronavirus: Aracena, Castro y Palacios.

Mientras que Imperiale, desgarrado, no fue parte de la delegación al igual que Vivanco, quien tuvo una lesión similar en el cuádriceps. La situación es igual para Suraci y Cebreiro, ambos esperando sus respectivas cirugías.

Pasando en limpio, el once inicial de la Lepra sería: Emmanuel Cirrincione, Luciano “Cheche” Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca, Fernando Godoy; Felix Banega, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga, Diego Cardozo; Rodrigo Maldonado, Matías Quiroga.