El presidente del Tomba eligió a varios jugadores históricos que vistieron la camiseta del club a lo largo de estos 100 años. Antes de un día especial, el dirigente habló en una entrevista radial.

Leé también: Mansur íntimo: «Godoy Cruz es el más grande de Mendoza»

José Mansur habló en Radio Aurora en el programa Argentina También Juega sobre los 100 años que cumple el club mendocino este 1/6.

Cuando fue consultado por el equipo histórico del club, nombró al pasar a varios jugadores de épocas doradas del Tomba. Entre ellos, nombró a Pedone, Manchado, Lentz, Oldrá, Zapata, Berríos y Martina, entre otros.

Sin embargo, algunos hinchas quedaron sorprendidos cuando nombró como el mejor 9 de la historia a Alejandro Abaurre ya que siempre se rumoreó sobre una relación tirante entre ambos y también porque no nombró al Morro García entre los mejores que vistieron esa camiseta.

El uruguayo es el máximo goleador de Godoy Cruz en Primera División y por eso el atenuante de algunos hinchas que se quejaron porque Mansur no nombró al delantero que perdió su vida el pasado 4 de febrero.