Eliminatorias: equipo confirmado para enfrentar a Chile

El seleccionado argentino recibirá a Chile este jueves en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El encuentro comenzará a las 21 horas.

Lee más: El Lobo y Huracán se enfrentarán en un amistoso en el Víctor Legrotaglie

El elenco nacional enfrentará a los de Martín Lasarte en la noche del jueves 3 de Junio en la provincia de Santiago del Estero. El encuentro estará bajo la conducción de el venezolano Jesus Valenzuela como árbitro principal.

Seis meses han pasado del último encuentro de la Selección Argentina, que arrancó de muy buena manera las Eliminatorias con tres triunfos (Ecuador, Bolivia y Perú) y un empate (Paraguay) para posicionarse segundo en la tabla, detrás de Brasil, que tuvo un inicio arrollador con cuatro victorias seguidas, 12 goles a favor y solo dos empates.

En cuanto al conjunto chileno, no tuvo un buen inicio en el camino a Qatar y solo logró una victoria de sus ultimos cuatro compromisos. Arrancó con una derrota ante Uruguay y sacó un empate como local ante Colombia, mientras que después venció a Perú y cayó con Venezuela.

Formaciones:

Selección Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez. DT: Leonel Scaloni.

Selección de Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Tomás Alarcón, Charles Aránguiz; Luis Jiménez; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Martín Lasarte.

Estadio: Madre de Ciudades (Santiago del Estero)

Hora: 21.00.

TV: TyC Sports y TyC Sports Play

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)