Asesinaron a balazos al líder de la barra brava de River Plate. El hombre tenía 32 años y era conocido como “Saviolita“. El hecho sucedió este sábado por la noche en Moreno, Buenos Aires.

Leé también: Así juega el nuevo refuerzo de Godoy Cruz.

Martín “Saviolita” Núñez, líder de la barrabrava disidente de River, fue asesinado en la localidad de Francisco Álvarez, Moreno. Según confirmaron fuentes policiales habría sido recibido con balazos de arma de fuego al reclamarle a ocupantes que se retiren de un terreno usurpado.

Según el parte oficial del hecho, Núñez se acercó a un terreno ubicado en las calles La Providencia y Tacuari junto a otras cinco personas en una Toyota Hilux gris. Tras una confusa discusión, hubo un tiroteo fatal.

El presunto dueño del terreno, Alfredo A, aseguró haber comprado el lote hace dos semanas en una cooperativa de venta de General Rodríguez y haber concurrido al lugar a cambiar el condado. Y, además, a constatar que no se lo habían usurpado.

En medio de esta tarea, Alfredo A declaró que llegaron seis personas que supuestamente intentaron ingresar a la fuerza y que respondió ante el ataque. En ese momento se habría desencadenado el ataque que terminó con la vida de “Saviolita“. Sin embargo, el relato de los heridos es distinta: indicaron que acompañaron a Núñez a recuperar un terreno y que fueron recibidos por una balacera. En la causa, interviene la UFI N°2 de Moreno.

Saviolita” era prácticamente líder de la barrabrava de River Plate ya que tras lo sucedido en la suspendida final ante Boca por Libertadores en el Monumental armó un grupo para tomar por asalto a “Los Borrachos del Tablón”.

Había salido de la cárcel en el año 2016, luego de dos años a la sombra por el ataque en la confitería del club en la previa a un River-Boca por semifinales de la Copa Sudamericana 2014, según señaló el medio Infobae.