El vicepresidente del Tomba habló al oficializar la vuelta al Gambarte y tocó un tema sensible para todos los hinchas de Godoy Cruz

Lee más: “Para siempre, Godoy Cruz”: El emotivo video del Loco sobre la vuelta al Gambarte

“Ha sido un año muy difícil para nosotros, es un tema difícil de contestar porque la Justicia todavía no se expidió”, dijo Chapini en Radio Nihuil.

“La Justicia es la tiene que demostrar lo que sucedió. Se ha criticado a la comisión directiva por algún comunicado, hay que esperar que la justicia se expida”, contó. 

“Nosotros pensamos que era mejor callarse y que los hechos dijeran la verdad, en lo personal tendría que haber ido a saludar a los familiares”, agregó haciendo un mea culpa. 

Sobre la posibilidad de ser presidente, indicó: “Estamos en un proceso, pero todavía no lo hemos conversado. Yo tengo ganas de estar al lado de Godoy Cruz, aportando mi granito de arena y desarrollando cosas para que el club siga creciendo”, sostuvo. 

“Algún día volveremos definitivamente a nuestra casa. Se necesita mucho dinero y tiempo. Cuando empezamos en el club hace 19 años, era inimaginable pensar ver como estamos hoy”. “Los hinchas quieren volver, tenemos que hablar con la Municipalidad de Godoy Cruz y debemos hacer las estructuras de las tribunas y el impacto ambiental para quedarnos”, finalizó diciendo sobre la vuelta al Gambarte.