El ex defensor del Barcelona, expresó sus ganas de finalizar su carrera en un equipo que milita en el fútbol argentino. “Hay situaciones que te identifican”, soltó el lateral del Sao Pablo.

Leé también: El Barcelona viene a buscar a una joya del fútbol argentino.

“No estaría mal terminar en Boca”, tiró Dani Alves. Uno de los jugadores más ganadores de la historia del fútbol afirmó sus ganas de jugar alfuna vez en el Xeneize, tal y como lo hizo hace muy poco tiempo el italiano Danielle De Rossi. “La gente sabe que tengo un cariño especial por Boca”, sumó luego. Hace poco sonó Edinson Cavani, ¿Podrán jugar juntos?

Es claro su fanatismo por el club de la Ribera. Anteriormente, el brasilero había manifestado su pasión por el equipo de Russo, cuando se mostró en un video de Instagram disfrutando de conocer la Bombonera en 2015. Sin embardo, esta vez fue más allá y se animó a declarar que se ve dejando la actividad en el fútbol argentino.

¿De dónde viene el sentimiento del ex PSG? “No es porque la gente dice: ‘Boca es un grande y bla bla bla’. Es porque hay situaciones que te identifican, como me pasó cuando fui al Barcelona”, explicó.

El año pasadao, fue entrevistado antes de la final entre Flamengo y River por la Copa Libertadores en Lima. “Por Flamengo, obvio. Es de Brasil. Y yo sou de Boca, la c… de su madre”, contestó sin filtro.

De reanudarse la Copa Libertadores 2020, el defensor de Sao Pablo, tendrá que enfrentarse al River de Gallardo por el Grupo D de la actual edición de esa competencia. Sin embargo, hasta que la situación con respecto al coronavirus no se solucione, no se podrá cumplir.

El momento en el que Dani Alves, presentó en su Instagram a la Bombonera en 2015, a la que llamó: “El Templo del fútbol”.