En el mercado de pases del Tomba podría darse la baja de Danilo Ortiz. El defensor “correría de atrás” con los demás futbolistas del puesto. La decisión sería puramente dirigencial.

Leé más: El goleador del Tomba que está cerca de Huracán Las Heras

Una situación sin fin envuelve a Godoy Cruz y a Danilo Ortíz. Desde que el central volvió de Europa al Predio de Coquimbito comenzaron los rumores de si iba a ser tenido en cuenta o no por los diferentes técnicos del Tomba. Al parecer, ahora podría darse su salida definitiva del equipo.

Con Mario Sciaqua la situación fue similar. Danilo Ortíz iba a ser tenido en cuenta, pero hubo un “cambio de planes” y fue relegado del primer equipo. Sin embargo todo terminó dándose vuelta cuando terminó jugando como el central titular del Bodeguero a principios del 2020.

En esta ocasión, con tintes dirigenciales sobre la mesa nuevamente, Danilo Ortíz, que iba a ser tenido en cuenta en principio, ahora será un jugador prescindible. Los medios locales informan que fue notificado y que si recibe una oferta, la considere ya que el paraguayo “corre de atrás” con los otros defensores del plantel.

La situación no ha cambiado y las decisiones dirigenciales pesaron más que las futbolísticas ya que Martínez manifestó el deseo de que el central siga en el club de Mendoza.

Además, Varela y Cardona, otros defensores del Expreso, también podrían emigrar. Éste último seguiría su carrera en el fútbol español en Las Palmas, de la segunda de ese país.