Iván Ramírez, jugador del Lobo mendocino, acusó al Expreso de romper con la cuarentena y entrenarse sin el permiso de la AFA. “Es querer burlarse de la línea que les están bajando desde AFA”, sentenció el mediocampista.

Leé también: “El fútbol podrá volver en Octubre, con suerte”.

El futbolista de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Iván Ramírez, criticó duramente el accionar de Godoy Cruz por la vuelta a los entrenamientos sin tener el consentimiento de AFA. “No es correcto lo de Godoy Cruz. Si se permite hasta diez personas y eran 13, ya está mal. Y empezar a entrenar cuando desde la AFA no se permitió es querer burlarse de la línea que están bajando”, dijo en TT Sports Radio.

Sin embargo, cabe aclarar, que según pudo averiguar Argentina FC fueron nueve y no trece los jugadores del Tomba que entrenaron en un predio privado de José Mansur, presidente del club.

El jugador, al hablar sobre la posible vuelta del deporte en Argentina reconoció que “la salud es prioridad”, pero manifestó que “el fútbol es nuestro trabajo y dependemos de eso. Eso es salud también para nosotros”.

Antes de finalizar cerró: “Estamos esperando que la AFA ponga fechas para los entrenamientos y competencias para terminar con tanta incertidumbre”.