El Expreso de Martínez recibió dos malas noticias en este jueves. Una relativa a un refuerzo que no llegará y otra, relacionada a la baja de una figura del plantel.

Leé también: Brunetta se va a Europa.

Este jueves se dio a conocer, como noticia principal del día del Tomba, que Juan Francisco Brunetta no seguirá siendo jugador del equipo mendocino. De esta manera se convirtió en baja para Martínez.

El ex Arsenal se irá a jugar a un club de Italia del cual no trascendió el nombre. Restan mínimos detalles con Godoy Cruz para que se vaya a préstamo con cargo por un año y con una obligación de compra de € 8.000.000 si disputa el 70% de los partidos, según informó Luis Merlo de TyCSports.

Por otro lado, se conoció que el defensor central Luis Felipe Carvalho Da Silva no llegará a la Bodega. El brasileño que tenía todo arreglado de palabra, finalmente no llegará al Tomba según contó Juan Suraci.

Este refuerzo puntualmente había causado gran impacto para los hinchas de Godoy Cruz ya que parecía un muro en la defensa y llegaba con buenas referencias desde el fútbol uruguayo. Sin embargo, le bajaron el pulgar desde el equipo mendocino