El juvenil de Godoy Cruz, Marcelo Freites, habló sobre su situación actual en su cuenta de Instagram. El delantero dio positivo en coronavirus y lo acusaron de pasar a San Luis de manera ilegal en los últimos días.

Leé también: Godoy Cruz quiere a un ex Lepra en el arco.

El Tomba ha tenido una turbulenta semana. Hace días se dio a conocer que Burgoa se contagió de COVID-19. Además, llegó una sanción al club por lavado de dinero y financiación del terrorismo. Por último, en la noche de este miércoles se conoció que, no solamente dos jugadores están contagiados, si no que uno de estos fue acusado de romper la cuarentena y es investigado por violar el artículo 205 del Código Penal.

Sin embargo, un poco de paños fríos llegaron a la situación en la noche de este jueves cuando Marcelo Freites publicó en sus redes sociales un descargo por todas las acusaciones que se estaban vertiendo en su contra. El juvenil explicó su situación en su cuenta de Instagram y aclaró que en ningún momento salió de la provincia.

“Quiero escribir estas líneas para agradecer a todo el pueblo bodeguero que me transmitió su apoyo desde el momento en el que se conoció el resultado del hisopado. Me encuentro en perfecto estado de salud”, comenzó diciendo Freites.

Luego indicó: “Aprovecho para desmentir las informaciones de que la semana anterior estuve en San Luis. Viajé a General Alvear para visitar a un familiar que se encuentra hace meses en muy mal estado de salud y tengo un boleto de micro para demostrarlo“.

“Quiero informar que todos los hisopados realizados en San Luis a familiares y amigos dieron negativos, para todos los vecinos de mi pueblo que se encontraban preocupados por las noticias falsas que circularon que causaron mucho daño a mi familia y a mí”, agregó.

Y para finalizar cerró diciendo: “Voy a salir más fuerte que nunca de esta situación y solo deseo recuperar mi salud. Gracias a todos por sus muestras de afecto. Un abrazo de corazón”.