Lautaro Gianetti, defensor central de Vélez, dejó en claro que nunca jugaría con la camiseta de Boca Juniors. Además reveló a qué jugador del Xeneize “casi” le pega.

No, no es un defensor que juega en River. Ni siquiera está identificado con el equipo Millonario. Sin embargo, toma a Boca como un clásico. Si bien el deseo de muchos futbolistas es vestirse con la camiseta del Xeneize, este no es el caso de Lautaro Gianetti.

Leé también: Los contratos que terminarían en junio en los equipos grandes.

El marcador central afirmó: “No iría nunca a Boca, por el amor que le tengo a Vélez”. Luego agregó que su intención no es repetir la historia de Mauro Zárate, quien dejó Vélez para ir al equipo de la Ribera y fue criticado fuertemente por aquella decisión que tomó en 2018. A tal punto que los hinchas del Fortín no han perdona eso. “No lo haría por las últimas cosas que han pasado y demás. No quiero faltarle el respeto a mi club y tampoco me gustaría ir allá”, insistió.

Gianetti versus Boca Juniors por la Copa Superliga

Luego, en diálogo con la cuenta de Instagram de TNT Sports relató una anécdota que tiene que ver con un mal recuerdo con el equipo de Russo. “Le quise pegar a Benedetto. Por discusiones, algo normal”, reveló Gianetti.

Gianetti se tira con todo pero el Pipa define de taco para el gol.

Antes de finalizar, valoró a dos jugadores que actualmente visten la camiseta de River Plate. En primer lugar fue consultado por qué jugador de la Superliga llevaría a Liniers a jugar. “Lucas Pratto”, respondió sin dudar. Luego destacó: “El mejor jugador del fútbol argentino en mi puesto es el paraguayo Robert Rojas”.

El futbolista del Fortín ha logrado el Campeonato Argentino 2012/2013 y su respectiva SuperCopa Argentina en 2013 en esa institución. Ha sido, hasta el momento, el único club en el que ha jugado. Además, el defensor de 26 años disputó el sudamericano Sub-20 con la selección Argentina siendo el capitán del equipo que también integraban futbolistas como: Manuel Lanzini, Ricardo Centurión, Luciano Vietto, Juan Manuel Iturbe, entre otros.