Valentín Castellanos, delantero mendocino del New York City FC de la MLS volvió a expresar su deseo de llegar a River y ser dirigido por Marcelo Gallardo en el fútbol argentino.

Mira también: Un hincha de la Lepra dijo presente en la cancha del Atlético Madrid

El atacante de 23 años y de gran presente en el fútbol estadounidense es uno de los anhelos más grandes de River en esta temporada, desde el último mercado de pases de verano en el que el mendocino no pudo llegar a Núñez, Valentín sigue empujando por ponerse la banda para el próximo semestre.

River se prepara para competir en la Copa Libertadores con el objetivo del título una vez más, con la venta de Julián Álvarez al Manchester City y su salida en junio, el equipo de Marcelo Gallardo precisa de una delantero con estándares altos para seguir en carrera en la competencia internacional.

Frente al inicio del próximo periodo de ventas en el fútbol argentino, el delantero del último campeón de la MLS habló acerca de la posibilidad de concretar su llegada a Núñez.

“Apenas se acercó River muy interesado en mí, uno no le puede decir que no. Es River y es Gallardo, más que nada. Sería muy lindo que me dirija él, obviamente se tienen que ir dando muchas cosas y tienen que ponerse de acuerdo los clubes” contó el mendocino en su charla con La Primera Jugada.

“También me gustaría estar en Europa, hay que estar preparado para todo lo que pueda pasar en este mercado, pero las puertas a River están abiertas” agregó.

“No hablé con Gallardo a principios de año, solamente con un allegado de él”, agregó en torno a su posible arribo a River. El Muñeco había reconocido públicamente la intención de sumarlo al ex atacante de la Universidad de Chile y eso hizo que todos los ojos estuvieran puestos en él.

Sobre sus características como jugador, Valentín Castellanos describió “Soy un nueve moderno, que abre mucho los espacios a los volantes y también hace un trabajo sucio con los centrales. Sin pelota también trabajo muchísimo, trato de siempre buscar los huecos y romper a los centrales para buscar el gol. Lógicamente me gusta salir a pivotear para jugar con el enganche que está cerca mío”.