El delantero de Godoy Cruz, Santiago “Morro” García, es el máximo goleador de los últimos tres años en el fútbol argentino según los datos de “Superliga Innova“.

Sin dudas que el artillero uruguayo es una pieza fundamental en el Tomba. Tanto es así que el Morro, en los últimos tres torneos se ha convertido en el líder de la tabla de goleadores con treinta goles anotados y solamente vistiendo la casaca del equipo de Mendoza.

Leé también: Un ex técnico del Tomba tiene coronavirus.

Además, hay que dejar en claro que sus contrincantes son los delanteros más destacados de los equipos que pelean siempre en la zona de arriba y por supuesto, de los más importantes en el fútbol argentino junto con el Morro.

“¡Mirá estos nombres! ¿A cuál llevarías a tu equipo? Superliga Innova te presenta a los máximos goleadores a lo largo de las últimas tres ediciones. En lo más alto el Morro, Santiago García, el héroe uruguayo de Godoy Cruz”, firmó la cuenta oficial de la Superliga.

Como mencionamos anteriormente, sus competidores son nada más y nada menos que: Lisandro López, de Racing con 28 goles. Lo siguen José Sand (Lanús) y Rafael Santos Borré (River) con 22 tantos y por último cierra el “Top Five” de artilleros Ramón Ábila con 21 goles entre Huracán y Boca Juniors.

Leé también: Los mejores memes de los hinchas de Godoy Cruz a la Lepra.

En el Expreso mendocino, el Morro ha marcado un total de 51 goles en 111 partidos disputados y es el máximo goleador histórico del Tomba en Primera División. Además, tuvo la oportunidad de coronarse como goleador de la Superliga 2018 con 18 goles marcados. En esa temporada, Godoy Cruz finalizó en la segunda posición peleando el campeonato junto a Boca Juniors.

El goleador también convirtió en Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Al uruguayo en el equipo mendocino le ha tocado pasar tanto buenos como malos momentos. En este campeonato, el Bodeguero finalizó último y el delantero consiguió convertir seis goles. Sin embargo, se ha mantenido dentro de “su lugar en el mundo” como lo suele llamar él mismo a pesar de que equipos como Vélez lo quisieron tentar para irse en el mercado de pases anterior.

García es el capitán del equipo.