El ex jugador de Boca, Danielle De Rossi, valoró y mucho el trabajo de Marcelo Gallardo en River. Además, elogió a otros dos entrenadores del fútbol argentino.

El “Tano”, ya retirado del fútbol, analizó el presente del fútbol argentino en diálogo con Sky Sports. “Me di cuenta de todo el talento que hay, sin organización se desperdicia un poco. Tenés que poner todas las armas a disposición a los jugadores talentosos y organizarlos para que en el medio puedan jugar junto a los rudos. De lo contrario, se convierte en una confusión. De todas maneras, es hermoso de ver”, destacó.

Leé también: Gatusso: “No jugué en Boca porque mi mujer no me dejó”.

“Para la desgracia de Boca hay alguien que logró esto: Gallardo. Ha tenido éxito entrenando al mismo equipo durante años, tiene jugadores muy fuertes. Si Argentina lograra tener ese éxito a nivel nacional podría cambiar el fútbol mundial”, expresó el ex Roma sobre el trabajo del Muñeco.

El Tano en el Superclásico argentino.

Además, también destacó a uno de sus ex compañeros: Heinze. “Me dijeron que su trabajo era interesante y al jugar en Argentina y ver los partidos, me dí cuenta que es realmente bueno. Ahora se ha ido de Vélez pero lo conocen muy bien en Europa. También hay entrenadores que lo están haciendo muy bien como Hernán Crespo, que con Banfield nos complicó”, dijo el campeón del Mundial 2006 con Italia.

Leé también: El jugador que fue rechazado en Boca y hoy brilla en la Juventus.

Danielle De Rossi jugó en Boca Juniors durante los últimos seis meses de su carrera. En total disputó siete partidos y anotó un gol en su debut. Con esto, el “Tano” afirmó que cumplió un sueño al vestir la casaca azul y oro.

El único gol del italiano en Argentina fue de cabeza por Copa Argentina.