El nuevo arquero de Godoy Cruz, Juan Espínola, tuvo dialogo con el programa radial «Dos de Punta» y comentó acerca de su llegada al Tomba con el mandato del Gallego Méndez.

«El fútbol argentino es muy competitivo. Voy a un equipo grande y es un desafío para mí» expresó el paraguayo que proviene de Nacional de Asunción.

«En el transcurso de la semana espero llegar a Mendoza. Quiero llegar lo antes posible para entrenar con mi equipo y firmar mi contrato».

Lee más: Dolor en el fútbol argentino por la muerte de un joven futbolísta

«Vamos a trabajar día a día para sacar el equipo adelante. Espero que podamos pelear el campeonato»

«Estuve hablando con el cuerpo técnico. Los paraguayos siempre me hablaron bien del club. Tuve de compañero a Miguel Jacquet y esta semana charlé con él sobre el club» agregó.

En cuanto a sus objetivos con el equipo mendocino, el arquero de 26 años dijo «Tengo bastantes condiciones. Espero que las mismas me alcancen para ser el arquero del equipo».

Luego agregó: «Estoy mentalizado de que vamos a lograr algo grande. Dios quiera que podamos pelear el campeonato y que podamos entrar a una competencia internacional».

Finalmente sobre su llegada y el vinculo que cerró con Godoy Cruz dijo «Rosario Central me hizo llegar la oferta, pero ya estábamos llegando a un acuerdo con Godoy Cruz. Voy a cumplir eso porque los dirigentes y el cuerpo técnico me abrieron las puertas».

«El contrato es por tres años y Godoy Cruz me compró el 80% del pase».