El ex jugador de Godoy Cruz manifestó en Ovación TV sus ganas de volver al Tomba. El actual volante de Colón recordó todo lo que vivió con la camiseta del Expreso: “Ojalá podamos reecontrarnos pronto”, tiró Fernando Zuqui.

Leé también: Video inédito: así jugaba el Trinche Carlovich.

El mendocino charló con el programa televisivo “Ovación Tv” emitido por Canal 7 y repasó toda su carrera futbolística. Además, el volante contó como viene llevando esta etapa de aislamiento por la pandemia por COVID-19.

Es bastante raro lo que estamos viviendo a nivel sociedad. En mi caso, acá en casa cumpliendo con la cuarentena como se debe y haciendo los entrenamientos que nos mandan desde el club para poder estar en óptimas condiciones para cuando regrese la actividad y hacer lo que más nos gusta. Es diferente y cuesta, pero somos profesionales de esto y sabemos que vivimos con nuestro cuerpo, tanto en el cuidado de las comidas como con los entrenamientos. Estamos bastante controlados y hay día en los que entrenamos en doble turno”, expresó el futbolista.

El recuerdo de su paso por el Tomba

“Tengo recuerdos impresionantes y ojalá podamos reencontrarnos pronto. La verdad que tengo muchas ganas de volver y ya lo manifesté en varias ocasiones. Hoy dependo de tres clubes, que son dueños de mi pase y no depende solamente de una sola persona. Vamos a esperar. Sería muy lindo volver al club que amo”, dijo el mediocampista.

Con la casaca del Bodeguero, Fernando Zuqui, jugó un total de 85 partidos convirtiendo cuatro goles y nueve asistencias. Fue el capitán del equipo hasta su salida a Boca Juniors en junio de 2016 por un total de 2.500.000 dólares.

Actualmente, Zuqui viste la camiseta de Colón de Santa Fe y le tocó marcarle un gol a su querido Godoy Cruz. Sobre esto, recordó: “Pedí disculpas porque es el club del que soy hincha. Se dio esa situación”.

“Al Tomba lo sigo de cerca desde el primer día en que me fui. Pude ver todos los partidos y es cómo que sigo jugando ahí. La verdad que se extraña mucho, la gente, el club, jugar en el estadio, son momentos que uno no se olvida”, soltó melancólico el ex capitán del equipo mendocino.

El futbolista de 28 años pasó por Boca Juniors, donde no tuvo mucha continuidad. Luego, vistió la camiseta de Estudiantes de La Plata y en este momento se encuentra a préstamo en Colón de Santa Fe donde disputó la Final de la Copa Sudamericana 2019. En el Sabalero disputó 32 partidos y marcó cuatro goles.