Si bien aún no es oficial, restan detalles para que Diego Martínez, que viene de dirigir a Estudiantes de Caseros, se convierta en el nuevo entrenador del Tomba. El reemplazo de Sciaqua estaría a un paso de llegar a un acuerdo con la dirigencia del Expreso.

Leé también: Más imputados por la concurrida despedida al Loco Julio.

En las últimas horas comenzó a correr la información de que Diego Martínez ya habría cerrado su desvinculación con Estudiantes de Caseros y su llegada a Godoy Cruz sería inminente. Vale aclarar que el contrato del técnico vencerá el próximo 30 de junio con la institución bonaerense.

Martínez, de 41 años sigue con la línea futbolística que pretende el Tomba en cuanto a un equipo que sea vistoso y ofensivo. Con el “Pincha” de Caseros no solamente supo llegar a semifinales de Copa Argentina, si no que también logró ascender desde la B Metro a la Primera Nacional. Actualmente su equipo estaba en el tercer puesto de la Zona 1 de la segunda división con 36 unidades a dos puntos del líder Atlanta.

Semanas atrás, Godoy Cruz despidió a Mario Sciacqua y la primera opción que apareció en el horizonte tombino fue Jorge Almirón quien no llegó al club de Mendoza por diferencias económicas. En esta ocasión, Diego Martínez es quien tiene todas las chances de adueñarse del banco del Expreso.