El Tomba quiere contratar a un defensor juvenil de Lanús. Se trata de Franco Ortellado. Ante la caída de Carvalho Da Silva, este es el joven que podría vestir la camiseta del Expreso.

Leé también: La Lepra se refuerza con un ex Tomba.

Godoy Cruz negocia la llegada de un nuevo refuerzo. La zona a incorporar sería la de la defensa, porque se cayó la llegada de Carvalho Da Silva, el aguerrido central que ilusionó a todos los hinchas del Bodeguero.

Se trata de Franco Ortellado según informó Juan Suraci. El joven defensor central de Lanús tiene 19 años y es categoría 2001. En el primer equipo del Granate aún no tiene partidos disputados pero tiene participación activa en la reserva de dicho club.

El central tiene experiencia en el sub-18 de la selección Argentina ya que participó en el torneo juvenil de L’Alcúdia, en España.

En agosto de 2019 firmó su primer contrato profesional con Lanús y ahora Godoy Cruz negocia con el club del sur de Buenos Aires para quedarse con él.

En el puesto, la baja de Cardona le abre una puerta aunque ya cuenta con Danilo Ortiz, Varela (prescindibles), Gianluca Ferrari y Gonzalo Goñi (refuerzo).