El Tomba comunicó de forma oficial a sus nuevos futbolistas. Además, habrá conferencia de prensa de presentación este martes.

Leé también: La joyita del fútbol colombiano que está muy cerca de Godoy Cruz.

Si bien los jugadores ya se encontraban trabajando con el resto del equipo y cuerpo técnico, ahora fueron presentados de forma oficial.

Renzo Tesuri fue el primero en llegar a la Bodega. Proveniente de Ferro, el mediocampista tiene como principal característica de este volante es su llegada al gol. En el último año, disputó 18 partidos con cinco goles en su cuenta personal con la camiseta del elenco de Caballito.

Por otro lado, el segundo en sumarse fue Gonzalo Goñi. El defensor central viene de hacer lo suyo en Estudiantes de Buenos Aires en donde ya fue dirigido por Diego Martínez. El zaguero de 21 años se inició futbolísticamente en Boca y su principal virtud son los duelos mano a mano.

Por último, Alan Cantero ha sido hasta el momento el único delantero en subirse al Expreso de Martínez. Cantero quedó en libertad de acción de Peñarol en San Juan y en el receso recibió sondeos de diferentes equipos, sin embargo, se decidió por la oferta del Tomba. Demostró un buen nivel en el Torneo Federal A con la camiseta del “Bohemio” siendo uno de los goleadores del torneo.

Por su parte, este martes será presentado oficialmente en conferencia de prensa Nelson “El Loco” Ibáñez quien vuelve al Tomba tras 7 años.

Además, Leonel González y Martín Ojeda ya fueron oficializados este lunes en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.