José Mansur, presidente del Tomba, le confirmó que tomaron esa decisión judicial por la deuda de aproximadamente 1.500.000 dólares que el Millonario mantiene por el lateral izquierdo.

Lee más: Huracán Las Heras estrenó la camiseta de la Copa Argentina

En la tarde de este miércoles, Godoy Cruz intimó a River por una deuda de aproximadamente 1.500.000 dólares del pase de Fabrizio Angileri, según le confirmó José Mansur, presidente del club mendocino, a Olé. Aseguran que desde Núñez no pagaron dos cuotas de casi 750.000, a los que habrá que sumarles multas e intereses. 

Ahora, habrá que esperar a que intervenga la Justicia por tratarse de un incumplimiento de contrato y que se disponga un nuevo acuerdo para saldar el pago.

El lateral izquierdo llegó a River en marzo del 2019 a préstamo, pero con una obligación de compra de US$ 2.230.000, a pagar en tres cuotas. El 31 de julio de ese año el club abonó la primera, pero no canceló las otras dos, que vencieron cinco meses después y a finales de julio del 2020. 

La pandemia, que afectó económicamente a todos los clubes del país, influyó en que desde Núñez no pudieran hacerle frente al pago total. 

Fuente: Diario Olé