El Tomba sumó un gran triunfo en su visita a la Lepra. Le ganó 2 a 0 con goles de Brunetta y Merentiel y así sumó su segundo triunfo consecutivo en condición de visitante.

Godoy Cruz cerró una difícil Superliga con dos triunfos muy importantes e impensados, le ganó a Vélez y a Newells y llega de la mejor manera a la Copa Superliga.

En la primera parte el Tomba salió con la misma idea que el encuentro ante el Fortín, esperando atrás ordenado dejando al local realizar su juego y esperando una contra para generar situaciones, estas llegaron pero ninguno de los dos pudo marcar y esa primera parte terminó en cero.

En el complemento el Tomba salió dedidido a llevarse algo de Rosario y de la mano de Brunetta esto fue así, un rechazo de Henriquez que aprovechó Juan Brunetta en velocidad, le ganó a su marcador y la picó a la salida de Aguerre para macar el primero de la noche para el Tomba.

Sobre el final Godoy Cruz sentenció la historia, un lateral que aprovechó Miguel Merentiel, que sacó un potente remate cruzado para dejar sin chances a Aguerre y así liquidar el partido para el Expreso.

Fue final en Rosario, triunfazo de Godoy Cruz a domicilio que sumó su segunda victoria consecutiva. Los dirigidos por Sciacqua cerraron un díficil campeonato con dos victorias fundamentales pensando en el futuro. 

El próximo fin de semana comienza la Copa de la Superliga y el Tomba recibirá a Boca, último campeón del fútbol argentino. Se jugará el sábado en el Estadio Malvinas Argentinas desde las 20:00 hs.

Newell’s (0): Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Biran Rivero, Maximiliano Rodriguez; Sebastián Palacios y Luis Leal. DT: Frank Kudelka.

Godoy Cruz (2): Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Danilo Ortiz, Christian Almeida; Marcelo Freites, Wilder Cartagena, Fabián Henríquez, Gabriel Alanís; Tomás Badaloni y Juan Brunetta. DT: Mario Sciacqua.

Cambios: ST 5′ Miguel Merentiel por Freites (GC); 17′ Nicolás Castro por Cacciabue (N); 26′ Rodrigo Salinas por Rivero (N); 32′ Luciano Pizarro por Henriquez (GC); 35′ Alexis Rodríguez por Leal (N) y 38′ Gianluca Ferrari por Badaloni (GC).

Goles: ST 24′ Brunetta (GC), 39′ Merentiel (GC).

Árbitro: Andrés Merlos.