Joaquín Torres está cada vez más cerca de llegar al Tomba de Martínez. El volante ofensivo sería el octavo refuerzo del equipo mendocino ya que no sería tenido en cuenta en Newell’s y reemplazará a Brunetta, jugador que se fue al Parma de Italia.

Leé más: Diego Martínez: «Ningún nombre es más importante que todo el equipo junto»

Joaquín Torres es el apuntado por Martínez para llegar a Godoy Cruz Antonio Tomba. El volante cumple las características y ya sonó en el equipo hace algunos meses, pero la situación se enfrió porque Brunetta aún no emigraba de forma oficial.

El jugador no será tenido en cuenta por Frank Darío Kudelka en Newell’s de Rosario ya que son varios los jugadores que el club tiene en su puesto. «Hablé con Diego (Martínez) y le dije que me interesaba ir a Godoy Cruz. Estoy a la espera de lo que se resuelva», había dicho el futbolista hace algunos meses.

Según informó Diario Los Andes, cuando entre el Tomba y la Lepra rosarina tuvieron que negociar por el pase de Varela a San Martín de Tucumán, los intereses volvieron a ponerse sobre la mesa. Ahora, restan detalles para que la operación se concrete y Torres sea jugador del Expreso.