El nuevo defensor central de Godoy Cruz fue presentado en conferencia de prensa y manifestó sus ganas de lograr cosas importantes con el Tomba. Además, indicó lo importante que es conocer de antemano la idea del entrenador Diego Martínez.

Leé más: Los jugadores del Tomba ayudarán a los más afectados por la pandemia.

Gonzalo Goñi y Hugo Silva, ambos ex Estudiantes de Buenos Aires y dirigidos por Diego Martínez en el Pincha, fueron presentados en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino de este viernes. El central fue contundente y expresó su deseo de dejar al club en lo más alto posible.

“Voy a dar el máximo y poner al club en lo más alto posible. La idea es ser protagonistas en cada partido”, dijo el defensor.

“Estoy contento por estar de nuevo con Diego Martínez. Todos los jugadores están para jugar, pero primero hay que ponerse en forma”, agregó.

Sobre los formatos de las prácticas en el Tomba, subrayó: “Estamos entrenando divididos en grupos. Esperamos que empiece el torneo para empezar a compartir entre todos”.

“Nos encontramos con un club lindo, muy ordenado y de primera división. El entrenamiento es normal, hay que adaptarse y seguir así“, señaló el ex Pincha de Caseros sobre su llegada a la institución mendocina.