Una nueva denuncia de abuso se dio a conocer en las últimas horas. Un juvenil de Newell’s Old Boys de Rosario es la persona que está implicada en el caso de violación a una chica de 20 años.

Te puede interesar: Rogelio Funes Mori, el mendocino que la rompe en el fútbol de México

Si bien hasta el momento no trascendió el nombre del jugador, sí se sabe que juega en la Cuarta División del club y que es una de las promesas de las divisiones inferiores. Fue acusado de realizar un ataque sexual en una fiesta. Al parecer, el hecho sucedió el pasado 19 de julio.

“Newells se pone a disposición de la víctima. El jugador de inferiores implicado en el caso fue apartado del grupo y de los entrenamientos virtuales”.

La chica en cuestión fue invitada junto con sus amigas al domicilio del victimario. Las diligencias judiciales determinaron que fue abusada y su celular fue secuestrado, según consigna el sitio “radiomeganoticias.com”. 

En él se encontraron conversaciones del jugador con la joven después de la denuncia que lo implicarían. Si la denuncia es ratificada, el club podría dejar libre al jugador y cerrarle las puertas. 

Fuente: Doble Amarilla