Se trata de Alejandro Segura, del juzgado Nacional de Trabajo N1. También descalificó y tuvo expresiones racista contra River, Boca y Huracán.

Te puede interesar: Mercedes Benz será en nuevo sponsor de Independiente Rivadavia

El juez Alejandro Aníbal Segura arrancó su resolución nombrando a las partes, citando a los iniciadores de la causa, Domingo Vallejos y Ramón Cleofé Cardozo, contra “Ra sin Club Asociación Civil” y Magary SA, la empresa concesionaria del servicio de venta de productos, “por despido y cobro de pesos”.

Lo que pareciera el comienzo de un texto con error de tipeo, continúa con más frases que demuestran que lo escrito es completamente intencional. En otro de los párrafos, el juez Segura hace referencia al año 1999, cuando el club de la ciudad de Avellaneda tuvo sus peores momentos: “(el denunciante) memora cuando Racing “dejó de existir”.

En otra parte del documento, se observan las pruebas testimoniales y nuevamente, Segura aprovechó para continuar sus “chicanas” futboleras, esta vez hacia el club Independiente: “Dice que no solo trabajaba cuando jugaba Racing, sino en eventos musicales,hacía las veces de local en el Juan Domingo Perón”.

También el juez manifestó un agravio racista al escribir que las personas que van a la cancha saben que es “mucho más difícil” de entrar “que subir a un avión con cara de árabe”.

Finalmente, Segura falló a favor de los denunciantes con el pago de 71 mil pesos a cada uno y tanto Magary como Racing Club apelaron