El ex futbolista campeón del mundo con la selección Argentina en México 1986, dio positivo en el test de COVID-19 y se encuentra aislado en su domicilio particular de Buenos Aires.

Leé más: Así juega el nuevo refuerzo de Godoy Cruz.

El ex futbolista Jorge Luis Burruchaga, campeón del mundo con Argentina en México 1986 y actual mánager deportivo de Independiente, arrojó resultado positivo de coronavirus y se encuentra aislado en su domicilio, según informó el club de Avellaneda.

“Informamos que Jorge Burruchaga, manager de nuestra institución, dio positivo a Covid-19. Se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio” informó Independiente en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Burruchaga, de 57 años, fue campeón del mundo con Argentina en México y subcampeón en la Copa de Italia 1990, y con Independiente ganó la Copa Libertadores de 1984 y la Intercontinental del mismo año frente al Liverpool de Inglaterra, entre otros títulos.

El exfutbolista y también exentrenador se realizó los test porque acusó algunos síntomas, y una vez que se enteró que era positivo de coronavirus se aisló en su domicilio, aunque es seguido de cerca por el departamento médico de Independiente.