La clasificación del París Saint-Germain a las semifinales de la Champions League le dio al Canalla un ingreso extra por un convenio firmado entre los clubes cuando se concretó la transferencia de Lo Celso.

Te puede interesar: Godoy Cruz, cómo sería la camiseta del Tomba hecha por Under Armour

Casi como un gol propio. Así se festejó en Rosario el agónico tanto del camerunés Choupo-Moting que sentenció el 2-1 del París Saint-Germain sobre el Atalanta y la consecuente clasificación de los parisinos a las semifinales de la Champions League que le dará aCentral un ingreso extra y en euros por un convenio firmado entre ambos clubes a mediados de 2016, cuando se concretó la transferencia de Giovani Lo Celso al conjunto francés.

El derecho a cobrar ese bono figura en el contrato de venta de Lo Celso, tiene una vigencia de cinco años y no especifica que sea requisito que Gio esté jugando en el PSG. Es decir que pese a que el ex Central ahora sea jugador del Tottenham el convenio sigue vigente.

Con el triunfo ante Atalanta y la clasificación, Central se aseguró cobrar 145 mil euros que se suman a los 70 mil que ya había recibido por el pase a cuartos. Y esa cifra continuará incrementándose a medida de que el París Saint-Germain avance en la competencia.  Si los parisinos acceden a la final, por ejemplo, habrá 190 mil euros más para los de Arroyito. Y en caso de que ganen el título, otros 240 mil. En total, entonces, los ingresos para el Canalla podrían ser de 645.000€.

Fuente: Diario Olé