El futbolista Ricardo Centurión publicó en sus redes sociales una carta tras el fallecimiento de su novia, Melody Pasini, el domingo pasado.

El jugador de Vélez está atravesando un duro momento tras la muerte de su novia hace pocos días por un paro cardíaco mientras manejaba su auto. Es por eso que eligió su cuenta de Instagram para expresar, mediante una carta, lo que siente y lo que está viviendo en este momento.

Leé también: Dybala y Oriana Sabatini volvieron a dar positivo en Coronavirus.

“Quería decirles que se queden tranquilos. A pesar de que estoy muerto por dentro, voy a seguir de pie por ella”, dejó en claro el ex Racing y Boca Juniors.

La historia que publicó “Ricky”.

Hace pocos días, Centurión solo se limitó a postear una foto de ellos juntos con la frase: “Te voy a amar por siempre mi amor”. En esta ocasión en sus historias de Instagram extendió sus palabras y dedicó un mensaje para “todos los que la conocieron”.

Según informó La Nación, en el día de ayer Ricardo Centurión asistió al funeral de Melody Pasini en el Cementerio Municipal de Avellaneda. Antes habían realizado una ceremonia íntima en una casa velatoria ubicada en Lanús.