Mientras el Expreso espera la llegada a Mendoza de su entrenador, Diego Martínez, desde el club ya elaboraron una lista de jugadores prescindibles. La misma podría involucrar a más de 13 jugadores que dejarían de ser parte del club. ¿Se viene una limpieza en el Tomba?.

Leé también: Desde Gimnasia de Mendoza dispararon contra la AFA.

La dirigencia de Godoy Cruz mira hacia el futuro y comienza a diagramar los próximos movimientos teniendo en cuenta que el mercado de pases abrirá el próximo 1° de julio. En el Tomba, la lista de prescindibles y posibles bajas es de 13 jugadores.

Si bien los nombres de los 13 jugadores que podrían no continuar en el Bodeguero, aún no trascendieron, según informó Ovación, podrían incluirse también los futbolistas que se encuentran en préstamos y tienen que retornar al Tomba. Ellos son: Agustín Verdugo (Mitre), Leandro Lencinas (Mitre), Fernando Núñez (Sarmiento), Lucas Agüero (All Boys), Jalil Elías (Unión) y Victorio Ramis (Argentinos).

En la misma línea, el periodista Matías Pascualetti, de Canal 7, comunicó que Rodrigo Rey podría dejar Mendoza y volver al PAOK de Grecia, quien es dueño de su pase. Y la misma suerte podría correr Jaime Ayoví.

Otros futbolistas como Ybañez, Prietto y Mateo quedarán libres por la finalización de sus vínculos. El “intocable” para José Mansur es Juan Brunetta, una de las joyas de Godoy Cruz en este 2020. Si no llega una oferta “jugosa”, el cordobés seguirá en el Tomba.