El entrenador del Tomba, Mario Sciaqcua y un analisis del presente de su equipo. Además, una mirada positiva sobre el futuro de Godoy Cruz en primera división.

Te puede interesar: Santiago García: la confesión de su gol preferido en Godoy Cruz y un sentido mensaje para los hinchas del Tomba

En dialogo con los colegas de “El show de la oral” de Radio Rivadavia, en entrenador de Godoy Cruz analizó esta pandemia por el coronavirus y sostuvo su positivo pensamiento sobre el futuro del Tomba en primera.

El deseo de volver al ruedo, sumado a la necesidad de volver a los entrenamientos, marcaron las declaraciones de Sciacqua.

“Al futuro lo veo con mucho optimismo y esperando lo mejor para el club”

“Si vos me decís hoy, que tengo que estar con un jugador sólo de las 8 de la mañana a las 7 de la tarde, lo hago. Tenemos la necesidad de entrenar”.

Además, el DT del Tomba sostuvo que mantiene contacto con los colegas de los demás equipos en esta cuarentena por el Covid-19.

 “Las charlas que he tenido con entrenadores en este tiempo fueron espectaculares. Algo que no podríamos haber hecho en otro momento”.

Por otro lado, no dejó pasar la situación de Jaime Ayoví, el delantero viajó en las últimas horas vía terrestre desde Mendoza a Ecuador para estar con su familia en estos difíciles momentos.

 “Ayer Jaime Ayoví llegó a Guayaquil, hablé con el y lo noté preocupado”.

Por último, lamento el parate del fútbol ya que notó en su equipo ciertos aspectos positivos y también habló de que el Tomba iba tomando la forma que el pretendía.

“Yo veía que el equipo se iba amoldando a lo que uno quería pero lamentablemente se cortó el torneo”.